CURSO UÑAS ACRÍLICAS

– PERFECCIONAMIENTO –

 

Curso para perfeccionar la técnica en el que corregirás errores, bajarás tiempos, aprenderás a realizar un limado perfecto, resolverás dudas y estarás actualizada. Necesario nivel básico/iniciación al acrílico.

Por nuestra experiencia en cursos anteriores, hemos decidido impartir este curso de manera individual (formadora – alumna) para poder centrarnos 100% en el nivel de la alumna. Al realizarlo de manera grupal, cada alumna parte de un nivel determinado y el curso no resulta del todo óptimo para todas las alumnas.

Mediante esta forma de enseñanza, la alumna elige la fecha y cuantas horas quiere que dure el curso.

* La alumna deberá aportar la modelo para practicar, tijeras o alicate corta cutícula, torno y moldes. Si no compras el kit, además necesitarás traer lo siguiente: pincel de acrílico, lima, buffer, empujador metálico, godet, primer, cover, transparente, blanco, rosa y monómero.

  • 📅 Fecha: A elegir por la alumna
  • ⏰ Duración: Desde 1h.
  • 📍   Lugar: C/ Mariano Ribera 27 – Valencia | Uñas y Estética Capricho
  • 💶 Precio: 25€/hora (kit opcional +75€)

Más información 690 337 062 (whatsapp).

Reserva del curso: efectuar el pago total por adelantado.

Términos y condiciones de los cursos de formación:

  • No se devolverá el dinero en ningún caso de los cursos adquiridos de forma online, reservas o pagos íntegros. Se podrá cambiar por cualquier otra formación que se realicen en los 6 meses posteriores con previo aviso de 72h y con justificante. Si no es así se perderá el curso sin ningún reembolso, ni cambio.
  • Uñas y Estética Capricho no es un centro autorizado por la Administración Pública. Tienen carencia de validez académica o profesional las enseñanzas impartidas, así como también los cursos realizados fuera de nuestras instalaciones. Existen folletos o documentos informativos de cada curso y lugar donde pueden ser conocidos o puestos a disposición de los usuarios. Los diplomas entregados carecen de validez académica.