CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO.

Aceptación de estas Condiciones 

El hecho de que acceda a este sitio web implica que conoce, entiende y acepta las Condiciones de Uso en la versión existente en el momento del acceso. Dado que, en función de las normativas legales vigentes en cada momento, las Condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestra Política de Privacidad. Objeto del sitio. Exclusión de responsabilidades a través de este sitio web, proporcionamos información sobre los servicios y/o productos que ofrecemos o comercializamos. Esa información se ofrece tal y como puede verla el usuario, no aceptando responsabilidad alguna por posibles perjuicios causados por: · La inexistencia de la información o los servicios y/o productos ofrecidos, su inexactitud, su falta de actualización o la existencia de fallos en el acceso a parte o a la totalidad de los contenidos de este sitio web o de otros a los que se pueda acceder desde éste. La pérdida de información o daños en equipos causados por la utilización de este sitio web o de otros a los que se pueda acceder desde éste.

Utilización del sitio web

Usted es consciente de que el uso de este sitio web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, y así lo acepta voluntaria y expresamente al acceder a él. Consiente, asimismo, en no utilizar ninguno de los contenidos incluidos en el sitio web para fines que sean ilícitos o vayan en contra del orden público, la moral y las buenas costumbres comúnmente aceptadas. En particular, y sin que ello suponga una limitación a lo aquí enunciado, usted se compromete también no obtener, reproducir o distribuir los contenidos mostrados en este sitio web si no es para uso personal y en ningún caso lucrativo. Derechos de propiedad intelectual Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Uñas y Estética Capricho o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web le otorga a usted derecho alguno sobre los diseños, imágenes, marcas citadas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de nuestra empresa o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos a usted ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre ellos. Legislación aplicable Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. Uñas y Estética Capricho y el usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones de Uso.

Proceso de compra

1. Datos de facturación.
2. Información del pago.
3. Confirmación de compra.

Al finalizar el proceso recibirá un correo con la confirmación del pedido.

Formas de pago.

Podrá optar por la que más le interese al final del proceso de compra (seleccionando una de ellas).

Transferencia bancaria.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago.

PayPal.

PayPal es la que se encarga de gestionar los datos en esta pasarela de pago.

Para realizar bien el pedido y que nos lleguen todos los datos completos debe retornar a www.uñasyesteticacapricho.com una vez realizado el pago en PayPal.

Tarjeta de crédito/débito.

Uñas y Estética Capricho C.Bnunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente al Banco Sabadell, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio del comercio.

Devolución.

Todos los servicios vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de compra, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista Española. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a info@uñasyesteticacapricho.com especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción del correo electrónico del cliente solicitando la devolución.

No se podrá devolver el dinero bajo ningún concepto pasados 7 días después de su compra, se realizará un vale utilizable en otro servicio durante el próximo año natural.